Control de Acceso

Los sistemas de control de acceso son actualmente una de las tecnologías con más demanda en el mercado, es por ello, que trabajamos con procesos de control de entrada y salida completamente automatizados en diferentes tipos de tecnologías y dispositivos. Realizamos un estudio adecuado, segmentando las zonas, los grupos de acceso, los horarios permitidos, el nivel de acceso de cada usuario, a fin de medir la cantidad de personas que transitan por cada zona y establecer claramente los objetivos de cada control de acceso.

Para nosotros es  importante el estudio y diseño previo a cualquier instalación y puesta en marcha de un proyecto de seguridad y control de acceso. Una adecuada integración de los dispositivos electrónicos con los dispositivos electromecánicos permitirá incluso reducir drásticamente los costos de personal y totales del proyecto, haciendo incluso que un sistema de control de accesos se pueda pagar literalmente solo en un tiempo muy corto.

Control de Personal

Un adecuado sistema de control de personal es esencial para la buena administración en una empresa o negocio, se trata de tener el control de entrada y salida de los empleados para mejorar la productividad, con seguimiento de horarios, grupos de acceso, zonas permitidas/restringidas y la certeza de un incremento en la productividad de la empresa. El modulo de control de asistencia del personal le proporciona la capacidad de configurar y administrar el sistema desde un software.

Módulo de Registro de Control de Asistencia

El módulo principal de control de asistencia del personal tiene la capacidad de realizar la autenticación de cada empleado a través de un lector de huella dactilar, tarjeta de proximidad, clave o la combinación de cualquiera de los tres. Algunos de estos módulos cuentan con una cámara integrada para capturar una fotografía en el momento del registro y una cámara de video que se integra a un monitor externo, o a un DVR, para ver el video en tiempo real del personal que está realizando el registro. El modulo principal es ubicado estratégicamente para realizar el registro diario. Este también puede estar controlando una puerta de entrada, permitiendo el paso únicamente al personal autorizado.

Control de Personal con Lectores Externos

Los lectores externos son módulos de control de asistencia del personal que se conectan al modulo principal. Según las aplicaciones y el tamaño del sistema de control de personal, es posible integrar módulos adicionales para crear un completo control de personal. Al igual que los módulos principales, los módulos adicionales cuentan con direcciones IP propias para conectarse a cualquier red LAN, e incluso hacer la conexión a internet para integrar módulos ubicados en diferentes partes del mundo.

Software

El módulo principal de registro de control de asistencia tiene un software, el cual nos permite configurar y personalizar de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cualquier empresa. Se puede adaptar para tener en cuenta factores como horarios de entrada y salida, días laborales, la cantidad de empleados, áreas permitidas/restringidas, departamentos, alertas, niveles de usuarios, gestión de visitantes, horas extras y cualquier otra característica que su organización requiera.