Diseño para Sistemas de Seguridad

El diseño de sistemas de seguridad es realizado por el ingeniero del proyecto teniendo en cuenta el área a cubrir, distancias, cámaras de seguridad, dispositivos, tipo de transmisión, arquitectura del sistema, requerimientos, diagramas, planos, ventajas y características de los equipos requeridos.

Para construcciones nuevas realizamos un adecuado diseño que se integre con los demás sistemas de seguridad de la edificación, así como también podemos adecuar cualquier sistema en edificaciones ya construidas.

Para realizar un adecuado diseño el ingeniero de proyecto tendrá en cuenta todas las variables que componen el sistema, siempre pensando en la mejor solución y los mejores beneficios para nuestros clientes.

Nos comprometemos con nuestros clientes a realizar un diseño adecuado a sus necesidades, manejamos varias marcas del mercado y múltiples protocolos para poder ofrecerle el sistema de seguridad que más se adapte a sus necesidades inmediatas y con proyección a futuro.

Los sistemas son simulados previamente a cualquier instalación

 

Implementación

Realizamos instalaciones profesionales, contando con un equipo de profesionales especializados en el área para ejecutar y asesorar sus proyectos de la forma más idónea.

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento preventivo, correctivo y la actualización de los equipos y garantizamos que su sistema esté activo permanentemente. De igual manera nos enfocamos en prestar un servicio de calidad y con soluciones inteligentes que permitan extender la vida útil de todos los sistemas.

Asesoría

Contamos con profesionales de diversas áreas y expertos en soluciones de seguridad física y lógica capacitado para identificar los riesgos en su empresa o negocio u hogar. Nuestro concepto no es solo "instalar sistemas", sino darle a usted la mejor asesoría de lo que su empresa, organización, hogar, necesita, en lo referente a la seguridad integral de sus activos y bienes.

Alquiler

Alquilamos e instalamos todo el sistema de cámaras de seguridad para su negocio u hogar con un diseño cuidadoso y acorde a las características del espacio.

Monitoreo 24/7

Nuestro servicio le permitirá acceder a sus cámaras de seguridad desde el lugar donde están instaladas o a través de internet en su computadora, smartphone o tablet.